sábado, octubre 21, 2006

Dejar de buscar


Las cosas llegan ... deja de buscar y escudriñar lugares oscuros y rebuscados, tómalo con calma...deja de buscar!! ...ese es el grito desesperado que mi mente le manda al corazón... pero hace tiempo que no se llevan bien, no se escuchan mucho, a veces están enojados, amurrados, y no se hacen caso, no se ponen de acuerdo... acá nadie manda, a veces uno, a veces el otro, es un caos... un caos entretenido algunas veces, otras doloroso, otras confuso.... generalmente confuso.
Se nos viene un año encima... lleno de sueños y esperas y nuevamente grita el cerebro: ¡¡¡deja de buscar!!!! la desesperación no lleva a ningún lugar grato.
Duermete un rato y decansa, estás agotada, y un poco triste. Te queda camino por seguir y mucho trabajo, necesitas fuerzas y CALMA!!!. Recuestate junto al gato, escucha como ronronea y trata de ingresar en esa atmósfera tranquila, en paz, calmada, disfruta de ese ruido que calma que tranquiliza, que te entrega todo el amor que ahora necesitas!!!

3 comentarios:

Rey muerto dijo...

Mi gato también ronronea cuando me recuesto contra él y me ofrece su magia: es una facultad que tienen los gatos...

Si puedo ofrecerte un poco de calma, aqui te dejo el blog que sí actualizo: http://blogs.ya.com/bahiaencalma. El que utilizo como firma -y has visitado hace unos días- está en proceso de hibrnación, metabolismo lento, lento...

Unknown dijo...

No busques encuentra
no mires observa
no pares vuela
aveces el corazon

no pide que te quedes quieta
sino que salgas a la calle
y encuentres, que observes, que vueles, que crescas...

aunque siempre estara ese rincon de gato esperando a que vuelvas.

Saludos
Antonio

Huaso dijo...

si no se busca....


No se encuentra...